Todos los grados

Todos los dispositivos funcionan perfectamente y la batería tiene una salud superior al 80 %. Incluyen cables de carga y las piezas necesarias para un uso regular e ininterrumpido como si fueran nuevos. Todos los sistemas de todos los dispositivos han sido probados exhaustivamente por un proveedor de servicios autorizado.

Excelente calificación

Los dispositivos de Grado A presentan mínimas señales de uso. Tienen pantallas impecables, sin rayones ni rozaduras. Los laterales y la parte trasera pueden presentar rayones, rozaduras o imperfecciones de pintura leves, pero por lo demás están impecables.



Buena calificación

Los dispositivos de buena calidad (Calidad B) presentan mínimas señales de uso. Los dispositivos de calidad B tienen pantallas impecables, pero algunos pueden presentar rayones muy leves que no son visibles al encenderlos. Los laterales y la parte trasera pueden presentar algunos rayones, rozaduras o imperfecciones en la pintura.



Grado justo

Los dispositivos de gama media presentan ligeros arañazos en la pantalla que no afectan su funcionamiento ni la apariencia del contenido al encenderlos. La parte trasera y los laterales pueden presentar signos de uso, como marcas o arañazos visibles.